cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas de tarjeta SD dañada

(Tema creado el: 05-11-2021 12:45 PM)
136 Visitas
Roofie
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Hola. Hace unos días pregunté sobre el porqué algunas fotos que se encuentran en mi tarjeta SD aparecen con franjas y/o son cubiertas por un cuadro gris. Me respondieron que era porque la tarjeta SD estaba dañada, así que decidí cambiarla. Mi duda es, si re-ubico los archivos a la nueva tarjeta, ¿volverán a la normalidad? ¿O se quedarán igual? Espero que alguien pueda resolver mi duda.

0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Ya están dañados.
0 kudos
Roofie
Active Level 1
Wearables y accesorios

AHHH pensé que si se podían reponer, porque algunos lograron restablecerse sin aún haber sido transferidos a la nueva tarjeta :( muchas gracias 

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Inténtalo, pero puede que no recuperes todo...por eso yo no guardo fotos en memorias externas. Tienden a fallar, es una de las razones que los S21 ya no tengan soporte.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Roofie !

 

Ingresa la tarjeta SD en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos. Si continúan con la imagen en gris, no será posible recuperarlos. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

RLKMA
Active Level 1
Wearables y accesorios
Me pasa lo mismo , eventualmente mi A50 dice que la SD está dañada , entonces la formateo y desmonto, al poco tiempo vuelve a indicar daño y así, de nunca acabar
0 kudos