cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG en Galaxy Watch y otros smartwatch ⌚

(Tema creado el: 02-25-2021 06:09 PM)
658 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Members

La semana pasada leí un post acerca del por qué no estaba habilitado el ECG en México en los Galaxy Watch3 cuando en otros países si, y culpando de cierta manera a Samsung y que como pueden vender cosas no habilitadas en México, etc.

Entiendo de alguna forma la molestia, yo igual tengo un Galaxy Watch3 y tampoco puedo usar esta característica; pero no es tanto problema de Samsung si no de la Secretaria de Salud el avalar y dar el VoBo a este tipo de cosas, en este caso especifico, el ECG en el smartwatch.

Aquí les dejo esta imagen que vi en Twitter de un usuario de 🍎 quejándose de lo mismo en su Watch.

image
Así que, no sólo es Samsung los afectados, son otras marcas también.

Lamentablemente dependemos de que la Secretaría de Salud y el departamento interno pertinente, den el visto bueno para que tengamos en nuestro país habilitada esta característica, pero la realidad es que no le dan la velocidad e importancia a este tipo de cosas 😑

Esperemos que sea pronto. Hagamos ruido en redes directo a la Secretaría de Salud para que pongan velocidad al VoBo del ECG en los smartwatch 😄

Saludos! 

3 Comentarios
JoshGlezRam
Active Level 4
Wearables y accesorios
si quieres esas aplicaciones. échale un vistazo a este video.

https://youtu.be/nvIICbYsbTI
Wearables y accesorios
Estoy de acuerdo, necesitamos un poco más de ruido para que tanto Samsung como la Secretaría de Salud puedan habilitar esta función, ya que sí es una de las características que hacen al Watch 3 distinto a sus antecesores.
jhon9408
Active Level 1
Wearables y accesorios
ya
0 kudos