ArturoMyTG
Expert Level 2
Hola Members

La semana pasada leí un post acerca del por qué no estaba habilitado el ECG en México en los Galaxy Watch3 cuando en otros países si, y culpando de cierta manera a Samsung y que como pueden vender cosas no habilitadas en México, etc.

Entiendo de alguna forma la molestia, yo igual tengo un Galaxy Watch3 y tampoco puedo usar esta característica; pero no es tanto problema de Samsung si no de la Secretaria de Salud el avalar y dar el VoBo a este tipo de cosas, en este caso especifico, el ECG en el smartwatch.

Aquí les dejo esta imagen que vi en Twitter de un usuario de 🍎 quejándose de lo mismo en su Watch.

image
Así que, no sólo es Samsung los afectados, son otras marcas también.

Lamentablemente dependemos de que la Secretaría de Salud y el departamento interno pertinente, den el visto bueno para que tengamos en nuestro país habilitada esta característica, pero la realidad es que no le dan la velocidad e importancia a este tipo de cosas 😑

Esperemos que sea pronto. Hagamos ruido en redes directo a la Secretaría de Salud para que pongan velocidad al VoBo del ECG en los smartwatch 😄

Saludos! 

3 Comentarios
JoshGlezRam
Active Level 4
si quieres esas aplicaciones. échale un vistazo a este video.

https://youtu.be/nvIICbYsbTI
Responder
Cargando...
kevinxolio
★★★
Estoy de acuerdo, necesitamos un poco más de ruido para que tanto Samsung como la Secretaría de Salud puedan habilitar esta función, ya que sí es una de las características que hacen al Watch 3 distinto a sus antecesores.
Responder
Cargando...
jhon9408
Active Level 1
ya
Responder
Cargando...