cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG en Latinoamerica

(Tema creado el: 04-20-2021 12:42 AM)
492 Visitas
JesusHEPJ
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Alguien sabe algo si ya esta disponible el servicio para la region de Latinoamerica? O que sepa a partir de cuando tendremos esta funcion disponible? 
0 kudos
3 Comentarios
Jaz071
Active Level 2
Wearables y accesorios
En realidad el ecg depende de que el país en donde estés viviendo la apruebe en México es la cofepris y aun no hay respuesta
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola JesusHEPJ!

 

La aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG en Samsung Health Monitor están disponibles solo en los países donde se ha obtenido una autorización, aprobación o certificado regulatorio para cada aplicación.


Si la aplicación Samsung Health Monitor se instaló en el reloj a través de una actualización de software, pero no funciona correctamente; significa que las fases esenciales, como la autorización reglamentaria, la aprobación o el certificado para usar la aplicación, aún no se han obtenido en el país.


De acuerdo a lo mencionado, la aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG no estarán disponibles hasta que se obtenga la autorización, aprobación o certificado reglamentario en nuestro país.

 

La fecha disponible de Samsung Health Monitor puede variar según el país y esperamos que la
cantidad de países en los que se lanzará Samsung Health Monitor aumente continuamente.

 

Nos comprometemos a brindar las mejores experiencias móviles posibles.

 

¡Excelente día!

0 kudos
hipolito
Active Level 1
Wearables y accesorios
Pues yo no tengo la mejor experiencia a pesar de que consumo celulares y dispositivos Samsung que se han quedado cortos con la promesa de El electrocardiograma sin embargo no veo que Samsung haga presión ante los órganos reguladores de salud para autorizar esta función nosotros como usuarios en realidad compramos los mejores dispositivos para obtener los mejores resultados y porque deseamos cuidar y monitorear nuestra propia salud para ello consumimos buenos equipos como los de Samsung pero si esto no cuentan con las funciones necesarias activas es como cualquier otra marca