cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG Mexico

(Tema creado el: 05-18-2022 04:09 AM)
EdrickMG
Active Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Apple ya liberó el ECG en su iWatch en México creo que la excusa de que es por el gobierno ya no aplica porque Apple lo puede hacer entonces no entiendo cual es la limitación para hacer la liberación del software en México en el Galaxy Watch 4 

Si me lo pueden explicar se lo agradecería 
4 Comentarios
Al-
Active Level 10
Opciones
Samsung tiene que solicitarle a la COFEPRIS revisar y autorizar el reloj para poder realizar la medición. Pero entre que sí y que no, mejor usa este tutorial. https://forum.xda-developers.com/t/restrictions-removed-samsung-health-monitor-wearos-1-1-1-191-root... sigue los videos que hay en el foro, es muy sencillo. Yo ya pude activarlo sin problema.

Por cierto este tutorial lo conocí por medio de un video que compartió un usuario de aquí y por ese medio encontré la fuente original, que me parece mucho mejor explicado.Screenshot_20220518-070905_Samsung Health Monitor_47055_1652875745.png
EdrickMG
Active Level 2
Opciones
Gracias lo tuve alguna vez sin embargo el actualizarlo manual y por fuera me da flojera yo creo que va siendo tiempo que Samsung se ponga las pilas
Nefi
Active Level 8
Opciones
Ya no hay pretexto, Apple ahora tiene la ventaja competitiva en sus relojes gracias a que ya no tiene funciones restringidas.
Por favor apúrate Samsung y presiona a las autoridades a que ya liberen ECG y Presión Arterial en tus smartwatch 🙏!!!
Al-
Active Level 10
Opciones
La ventaja la tiene el usuario con el hecho de que usas Google Wear y puedes instalarlo lo que quieras a tu reloj sin tener que esperar nada. Bueno no todo, pero sí muchas cosas jajaja.