cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecg

(Tema creado el: 05-24-2021 11:26 AM)
2400 Visitas
jozep
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Para cuándo llega el ecg para watch 3 en mexico?

10 Comentarios
alexval
Active Level 6
Wearables y accesorios
Dudo que llegue mi estimado, pero hice un post de como instalarlo ese y la medicion de presion arterial, te dejo el link para que lo cheques y le saques todo el provecho a mignifico reloj y nada barato. Saludos https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/app-ekg-y-medicion-de-presion-arterial/td...
FredCaminero
Beginner Level 4
Wearables y accesorios

¡Saludos!

Me funcionó con el tensiometro pero el EGC no se activa, el botón superior no sirve... o no inicia no detecta nada.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola jozep!

 

La aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG en Samsung Health Monitor están disponibles solo en los países donde se ha obtenido una autorización, aprobación o certificado regulatorio para cada aplicación.


Si la aplicación Samsung Health Monitor se instaló en el reloj a través de una actualización de software, pero no funciona correctamente; significa que las fases esenciales, como la autorización reglamentaria, la aprobación o el certificado para usar la aplicación, aún no se han obtenido en el país.


De acuerdo a lo mencionado, la aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG no estarán disponibles hasta que se obtenga la autorización, aprobación o certificado reglamentario.

 

La fecha disponible de Samsung Health Monitor puede variar según el país y esperamos que la
cantidad de países en los que se lanzará Samsung Health Monitor aumente continuamente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber .

 

¡Excelente día!

DaveCero
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Tienen una fecha aproximada para su liberacion?

 

0 kudos
coke11
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
En México cuando se habilitará esa opción para el galaxy watch 4?
chino130493
Active Level 1
Wearables y accesorios
En México tienen planeado activarla? Estoy detenido de compra por este motivo
0 kudos
jozep
Active Level 3
Wearables y accesorios
El post que está arriba soluciona el asunto, no es digamos oficial pero sirve, lo tengo yo
chino130493
Active Level 1
Wearables y accesorios
No soy muy fan de instalar apps por fuera de lo oficial pero bueno, si a los de Samsung no se les ven intenciones, supongo que lo haré, ahora a buscar alguna oferta
0 kudos
euqud
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Quiero comprar un watch 4 Samsung para utilizar las funciones de presión arterial y de electrocardiograma ECG, pero no entiendo porque no nos dan una orientación los de Samsung de para cuando estarán disponibles esas funciones de salud.
0 kudos