cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El dispositivo que selecciono no está registrado en su Samsung Account

(Tema creado el: 08-03-2023 08:51 PM)
958 Visitas
Rollando
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
He estado intentando usar la función de "Localizar mis auriculares" en mis Galaxy Buds2 Pro pero no funciona, los reestableci de fabrica, desinstale la aplicación de Smarthings y no funciona, busque respuestas pero no encontré, espero que me puedan ayudar de favor, muchas gracias 

image

16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Veo q es un problema masivo. Ami también me esta pasando en mi wacht 5SmartSelect_20230803_180319_Gallery_1000009120_1691107400.jpg
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
logró resolver?
Waperrys
Expert Level 5
No. Aún no. Pero ya genere el reporte. Esperemos pronto se solucione
Anaksy
Active Level 4
Ok, gracias!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Rollando!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
brunoboyka
Beginner Level 2
A mi desde mis galaxy buds 2 y ahora com los buds 2 pro , se "salta" el apartado de smarthing find para ir directamente al mapa y solo mostrar la ubicaciln de mi telefono, al igual que a ti me apacerece la misma leyenda , trate de registrarlo con el codigo QR pero tampoco lo hace asi que podemos confirmar que puede ser un problema general al cual no les importa a samsung
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
logró resolver?
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
me esta pasando a mi tambien
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
después de 3 días aparecieron los buds en smartthings find.
0 kudos