cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Empaque abierto

(Tema creado el: 07-25-2022 12:04 PM)
87 Visitas
JulioAlcaraz
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Ocupo un consejo amigos, mi novia me compro un galaxy watch 4 por mi cumpleaños decidió hacer la compra por la página oficial de Samsung y quedaron de enviarle la guía la cual nunca le llego, simplemente el reloj llegó a su casa el día 20 de este mes pero para su sorpresa la caja que contenía el reloj estaba abierta con los sellos rotos (no la caja de dhl sino el empaque del reloj) se comunico con Samsung para hacer el cambio por otro pero le pusieron muchos peros diciendo que el cambio se tardaría mucho pues no tenían stock, pregunto si se podía hacer el cambio por otro articulo de mayor valor pagando la diferencia y tampoco quisieron, por último tomo la decisión de hacer la devolución pero están pidiendo mil requisitos. Que me recomiendan? Me quedo con el reloj o hago la devolución? 
0 kudos
3 Comentarios
leonelgarcia
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Deberias ir a una tienda Samsung para ver que te comentan los chicos de tienda o tal vez volver a llamar al 800samsung
Alias99
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Tienes video del unboxing? De ser así es más fácil que te crean. Si no pues yo diría quédate con el.. si funciona bien pues con ganas.. si no pues garantía.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, JulioAlcaraz!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos