cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encuentra a un Galaxy Bud, ¿A quién le hace falta un audífono?

(Tema creado el: 07-10-2022 06:41 PM)
130 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Creo sería bueno dejar este post para a quienes les haga falta un audífono.

Por ejemplo, a un familiar se le perdió el izquierdo, pero uno solo en Samsung lo venden en $1,500, y ambos en Amazon o Mercadolibre cuestan $1,700. Entonces si a alguien le hace falta uno, podría salir mucho más barato si se juntan dos personas.

Igual si se les perdió uno de los Buds Live o Pro, podrían decir de cuál lado les hace falta y de dónde son, para así hacer parejas de audífonos faltantes. O incluso si alguien tiene uno que le sobre, indicar de dónde son y cuánto lo darían.

Ya el que se quede el estuche que aporte más que el otro. 

¿Se unen a la dinámica?
Publicar: 
  • Si buscan o tienen uno disponible
  • Cuál modelo: Buds Live, Pro, Buds2
  • Cuál lado buscan o tienen
  • Cuál color
  • De dónde son
6 Comentarios
Wearables y accesorios
No creo que sea tan fácil la cosa. Pues vienen con un número de serie y se conectan en par..... no es que simplemente tengas "uno y uno" y ya... pues también el estuche viene vinculado de esa manera a los auriculares.....
Por eso el precio elevado en samsung.... porque creo que deben mediante software volver a enlazar todo el "paquetito de estuche y buds".
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Nada de eso. Ya investigué del tema y no es necesario algo especial.

https://www.samsung.com/sg/support/mobile-devices/how-to-couple-with-a-newly-purchased-earbud-and-a-...
Wearables y accesorios
Siempre se aprende algo nuevo.....
Desconocía esto.......

Gracias por la ℹ️ información member.....
Citlally94
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
A mi me faltan
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
¿De cuál color y cuál lado?
0 kudos
Citlally94
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
No me salio la promoción de los audífonos y apenas va cumplir el mes que compre el teléfono y a la fecha de hoy sigue sin cargarme la oferta
0 kudos