cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrega de Galaxy watch 5 retrasada

(Tema creado el: 10-05-2022 10:29 PM)
90 Visitas
Odguzman1987
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, quería preguntar si compraron galaxy watch 5 por la página de Internet? Y cuánto tiempo tardo en llegarles? Ya que yo desde el 26 de septiembre hice la compra pero el pedido tiene el estatus de "preparando el pedido".
Intente contactar por chat pero nunca me respondieron. 
0 kudos
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Odguzman1987!

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

Odguzman1987
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias ya les conteste el mensaje con los datos solicitados.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Wearables y accesorios
Yo compre el pro en su preventa y estaba así en estatus de preparando el pedido y me llegó sin qué enviaran guía o cambiaran el estatus, lo bueno que habia un familiar en el domicilio y lo pudo recibir porque si no ni idea de que lo habían enviado
MACR76
Active Level 3
Wearables y accesorios
No somo los watch. También los flip están retrasados. Yo hice una compra desde el 26 de septiembre y me sigue apareciendo que está en etapa de aprobación de pago y sin fecha de envio. Obvio mi tarjeta la cargsron desde el primer dia. Y Samsung sin responder o dar una solución. Suerte con tu compra
EMtz
Active Level 1
Wearables y accesorios
También yo lo encargué y no he recibido nada acerca de la guía. Me estoy desilusionando porque solo he visto malas referencias de las compras directas en Samsung Store 😑
Odguzman1987
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya el día de ayer me llegó el smart watch 5, pero he decir que ni en la pagi a de Internet, ni por correo, ni por llamada me dieron la guía para poder darle seguimiento. Es más en la página aun dice "preparando el pedido".
Hoy en la mañana me hablaron de samsung y pidieron disculpas y que levantarían un reporte a lo interno con las áreas encargadas de esas actualizaciones.
0 kudos