cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estoy harto del GW 44, considerando el GW Classic.

(Tema creado el: 06-15-2022 11:15 AM)
118 Visitas
Al-
Expert Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Que onda grupo, estoy harto del rendimiento de mi GW de 44MM, entonces estoy considerando el GW Classic de 46MM. Alguien que lo tenga me puede indicar que tan bien o mal es la batería en ese modelo, de favor.
10 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Entonces no lo recomiendas por la batería?... estoy considerando en adquirir alguno....
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
A mí el GW 44 no me dura la batería. Llego a casa y literal ya anda activando el modo de ahorro de batería. 🙄
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No bro. Ninguno le dura más q un día. Estaba mejor tizen se trajeron. Lo malo de wear os de Google... mejor espera alos nuevos . Traerán el doble de Amperaje
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Que lachi, gracias.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Lo se... creme q me arrepiento de aver vendido mi clasic 3 por el 4. Aquel mínimo 2 días de uso.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Creo hasta el Active 2 duraba más
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Sip
0 kudos
DanielVazquez
Active Level 3
Wearables y accesorios
Que tal bro a mi me dura justo los 2 días con un uso normal, duermo con el, tengo la detección de sueño automático, detección de ejercicios, en general tengo activa la mayoría de funciones (algunos gestos los desactive) pero en todo muy bien, en este tipo de relojes no podemos esperar la super batería pero si lo normal es que te de 2 días de uso si te da menos hay que revisar el por qué, puedes empezar desactivando cosas que no uses (wifi, nfc, por ejemplo) si el reloj es nuevo al principio si da menos autonomía, es mientras aprende el tipo de uso que le das
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Es lo que pienso, la neta no me da los 2 días ni de broma. Tengo activado el ECG y el de oxígeno, no duermo con él y el ejercicio no lo tiene activado. Ahorita voy a quitarle un buen de apps que no quiero tener ahí, haber si así ya mejora, gracias por el comentario. Ah, y llevo más de 3 meses con él 😪