cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXPERIENCIA GALAXY BUDS

(Tema creado el: 03-14-2019 07:25 AM)
1352 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Comunidad, 

Quiero compartir mi opinión con los Galaxys Buds.
Recién adquirí los Galaxys Buds y en lo personal son mucho más cómodos que los Gear iconX 2018, se ajustan mucho mejor a la oreja y no es necesario quitarlos para descansar (lo que por lo general hacia con los iconX) durante el trabajo y el día me olvido que los tengo puestos, pues como dice la publicidad son casi imperceptibles.

Por otro lado no siento una mejora de audio, eso si, son más nítidos al usar el sonido ambiental y al hablar por teléfono, también es más nítido la música pero para ser AKG esperaba un poco más de surround.

Al recibir el paquete fue en una caja muy grande pero los Galaxys Buds venían en una mini Caja, algo practico pero comparado a los IconX se perdió lo elegante (no es importante).

Hicieron más pequeña el estuche de carga, haciéndolo practico transportar, la configuración de los Buds el Galaxy es súper sencilla y cuestión de segundos, le quitaron algunas opciones que venían con los iconX, es más peesonalizable pero no puedes tener todo a la vez. O subes/bajas el volumen o activas el sonido exterior. Estaría súper excelente que pudieras tener ambas funciones.

En resumen, el volumen no es muy alto, pero aceptable, es envolvente pero el surround no es muy alto que digamos (aún configurando dolbybatmos y ecualizador tanto en la app como en el equipo) 

Si piensan comprar uno pienso que sería una buena elección, son bonitos, cómodos y funcionales, elegantes, prácticos y novedoso, pero si eres amante de la música y exigente pues unos Bose serian lo ideal.

Pero nada mal Samsung hay diferencia considerable entra los 2018 y los Buds.

Les comparto unas imágenes.

NOTA:
Los Galaxy Buds los puedes cargar con la almohadilla de carga inalámbrica. Pensé debía comprar un S10+ o un accesorio aparte, pero con la misma almohadilla 2018 de carga rápido inalámbrica se pueden cargar 🙌👌

image


image


image


image


image


image


image


image


14 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Wearables y accesorios
Referente los Airpods tengo entendido saldrán una nueva versión a finales de este mes, entiendo lo de la calidad de sonido, fíjate no están nada mal los que vienen en tu Galaxy (sin son los AKG) pero en los BUDS quedan algo corto, ESPERO SEA POR TEMA DE ACTUALIZACIÓN y que se pueda arreglar con una simple actualización. aún así los seguiré testeando, no suenan nada mal pero es muy muy nítido.

De todos modos ocupó otros BUDS para descartar si es problema físico o lógico.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Wearables y accesorios
Personalmente a mí no me gustaron nada los AKG que venían con mi S9, pero en ese tiempo tenía unos Sennheiser Momentum, y el comparación con esos no me gustaron. Yo también pensaba comprarme los Buds pero tampoco me gusta ese tipo de sonido porque no va con la música que escucho. Mejor me voy a comprar otros Sennheiser.
0 kudos
FELYXE4000
Active Level 6
Wearables y accesorios
perdió la memoria interna ?
0 kudos
litzy
Active Level 6
Wearables y accesorios
si
0 kudos
JordanAlexisMv
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
para mi lo mas importante era la memoria interna al volverlos autonomos
0 kudos