cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Falla al usar Android Auto?

(Tema creado el: 02-07-2023 03:27 PM)
285 Visitas
JavierCH91
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Hola Samsung Members!

Tengo una duda, al usar android auto en mi S22U la pantalla se queda en un estado medio encendido pero sin estar desbloqueado, quiero decir veo mi pantalla de bloqueo, puedo desbloquear el teléfono pero tengo uso limitado del teléfono hasta que realmente desbloqueo la pantalla es como puedo usarlo plenamente, quiero creer que es un error de ONE UI5 y que eventualmente lo repararán, sin embargo quería saber si alguien tiene el mismo detalle o si hay forma de corregirlo, 

Saludos!
10 Comentarios
Wearables y accesorios
Hola Javier, yo hoy estaba usando Android Auto, por medio de cable en mi S22U y sin problemas, lo único que no me permite hacer, es ver el mapa en el celular, mientras está conectado al auto. Qué funciones tienes limitadas mientras está bloqueado?
JavierCH91
Active Level 2
Wearables y accesorios
Hola! La verdad es que es difícil de explicar antes de ONEUI5 al conectar el teléfono por cable se quedaba como en always on display cargando y listo para usarlo tenía que oprimir la pantalla o el botón de desbloqueo y usar la huella, etc. para poder usarlo, después de actualizar a ONEUI5 la pantalla se queda como en un limbo entre estar encendida y bloqueada, puedo usar mi huella y entrar a mi pantalla de inicio pero no puedo usarlo hasta bloquear completamente la pantalla y volverla a desbloquear, una vez desbloqueada puedo usarlo completamente, quizá tendría que tomar un video para ejemplificar mejor
Wearables y accesorios
Creo que ha de ser un bug en la última actualización, pero tengo la misma versión de UI y está funcionando perfectamente. Has probado haciendo un force stop de la aplicación y luego reiniciar el teléfono?
0 kudos
SSGSS95
Active Level 4
Wearables y accesorios
Checa tu cable usb, recuerda que hay de distintas velocidades y algunos solo son para cargar y no transferir datos.
JavierCH91
Active Level 2
Wearables y accesorios
Lo revisaré, pero no creo que vaya por ahí por que cuando noté este tema fue después de actualizar a ONEUI5, antes de la actualización no lo hacía!
0 kudos
SSGSS95
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ok, entonces checa que tu de android auto este actualizada, al igual que tu carro, de no ser así puedes bajar la versión de la app a una donde si te dejaba usarla
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, JavierCH91!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

JavierCH91
Active Level 2
Wearables y accesorios
Enterado! Muchas gracias por el dato! Veré la posibilidad de hacerlo hoy mismo!

¡Saludos!
0 kudos
davidmon123
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Auto
0 kudos