cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Carga inalámbrica Galaxy Buds Plus

(Tema creado el: 06-12-2020 02:59 AM)
540 Visitas
DiegoGo
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Yo recien adquirí estos audífonos y veo que lo dejo mucho tiempo en la base para carga inalámbrica y nomas no carga nada, al contrario pareciera que se le agota mas rápido la bateria, a alguien le pasa? que puede ser?
0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Podrías probar restablecer los Buds+, pero si aun se sigue presentando el problema será mejor que te pongas en contacto con soporte para que puedan determinar si será necesario enviarlo a garantía.
Massive
Active Level 10
Wearables y accesorios
Hola llévalos a soporte, ya que podrían presentar un daño más serio si se deja el problema, saludos 👍
LuiisContr
Active Level 7
Wearables y accesorios
Hola DiegoGo, me pasaba lo mismo que a ti, yo tengo los Galaxy Buds normales y la primera vez que los quise cargar con el cargador inalámbrico los deje por más de 4 hrs y no cargaron para nada y aparte se calentaron un buen, desde ahí decidí cargarlos solo con el cable, hasta que leyendo en el manual vi que hay que colocarlos en el centro del cargador, lo intenté y funcionó, yo cuando lo colocaba, no lo ponía en el mero centro y aún así prendía el led de que estaba cargando pero no cargaba nada. Esa fue mi experiencia personal, espero te funcione.
DiegoGo
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias por el dato, segun recuerdo siempre los he puesto en el mero centro del cargador, sin embargo, me fijaré la proxima vez que lo intente para estar 100% seguro y ver si funciona.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola DiegoGo!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora la mayoría de los Samsung Experience Store se encuentran cerrados, nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos