Highlighted
Beginner Level 2
¿A alguien de la comunidad le ha pasado que el auricular izquierdo de los Galaxy Buds Plus no funcione o aparezca desconectado? Ya intente desvinculados, elimine la aplicacion y volvi a instalar, reestableci los auriculares y reinicie mi teléfono pero nada funciona, apenas tengo un par de meses con estos audífonos y ya me están fallando 😒😞

image


4 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Hola, esa cuestión ya no tiene una solución que puedas ponerle tu, ya ha Iá visto este tipo de fallos en dos personas y tendrás que llevarlos a Samsung para que ellos te ayuden 👌
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Hola y no funciona? o solo no lo detecta??? o no marca la bateria pero si se escucha.

En los Buds segunda Generación se da que cuando el bud izquierdo y derecho marcan el mismo nivel de bateria solo marca 1 por que es el mismo nivel.

Si no marca nivel y no se escucha intenta limpiar la terminal donde se conectan tal vez este sucio y como esta sucio no carga...

Si persiste el problema mejor llevarlos a revisión.

Pero si solo es que no marca el nivel de bateria pero si se escucha es normal por que ambos buds tienen el mismo niVel de bateria y solo lo marca en 1.

Salu2
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
si es como en los ICON-X lo tendrías que llevar a un centro de servicio Samsung para que los limpien y con eso quedan
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola!

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...