sloaxleak
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-29-2023 03:37 PM - editado 01-29-2023 03:38 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿Cuántos más tiene problemas con sus Buds Pro? Noté que después de la última actualización que incluye el parche de enero en mi S22 Ultra, no funcionan si tengo el modo ambiente o la cancelación de ruido activa.
Envíen el reporte desde aquí en Members, pues he leído en los últimos días a varios reportando, pero ojalá también hagan el reporte de la falla.
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
JerezVR46
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-29-2023 05:01 PM - editado 01-29-2023 05:01 PM
Bueno, al menos en mi caso yo tengo buds live y no podía usarlos, no daban sonido, ni activando o desactivando cancelación de ruido y/o modo ambiente, no sonaban y con eso que hice, qué un chavo por aquí en members lo compartió, por fin pude volverlos a usar
Krackx
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2023 01:10 AM
Yo ya les mente la madre hahaha pensé que se jodieron porque si servían después de la actualización pero ayer dejaron de servir de la nada esos modos y es muy molesto, en mi trabajo me es muy útil el modo ambiente.
ManuelValencia
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2023 11:33 PM
Yo tambien tengo ese problema lo lleve a servicio de samsung y me dijieron que para arreglarlos me costaba 5mil pesos ya ni los nuevos y eso que tiene garantia los compre en octubre del año pasado pero dicen el uso. Pues no en realidad los actualice y empezaron con el problema
sloaxleak
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2023 11:38 PM
Ni te preocupes, todo indica que es de software y seguramente en los días próximos se corrige a través de actualización
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »