cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 08-31-2022 05:55 PM)
118 Visitas
Gary12
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Tengo apenas 2 meses con mi galaxy watch 4 
Empezó a congelarse la pantalla no responde el touch hay que reiniciarlo forzosamente 
Incluso sin aplicaciónes abiertas, me pasa muy seguido no se si con una actualización se resuelva o como hacer valida su garantía en M.L.
No se si sea el único al que le pase. 
2 Comentarios
Gary12
Active Level 3
Wearables y accesorios
.20220831_175617_001_198416_1661986579.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, Gary12!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

También puedes realizarlo desde la aplicación, entra en la app de Galaxy Wearable > Acerca del reloj > Restablecer de fábrica.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos