cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla en sensor de proximidad en Galaxy Buds

(Tema creado el: 05-28-2019 09:57 AM)
3088 Visitas
cuevaslex
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Adquirí unos audífonos Samsung Galaxy Buds y la verdad es que son una maravilla pero tengo un problema con ellos ya que cuando me pongo el audífono del lado izquierdo falla bastante en cuanto a detectar que esta colocado en el oído. Me doy cuenta por que para habilitar la función de sonido ambiental tengo que jugar con el audífono para que se habilite la opción, y con jugar me refiero a presionar un poco más el audífono pero ya llega a lastimar o lo tengo que girar, etc. peor aun cuando logro que se detecte la colocación en el oído luego con el simple hecho de hablar o sonreír se vuelve a desajustar. Esto solo me pasa con el audífono izquierdo, el derecho siempre lo detecta bien porque siempre que jugo con el audífono izquierdo es cuando se activa la opción del sonido ambiental. No creo que esto sea un tema de software ya que de las dos actualizaciones que he instalado de los Buds no se ha solucionado esto. A alguien más le pasa lo mismo? Saben si tendría que llevarlos a garantía?

Gracias y saludos!!!
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Wearables y accesorios
Habia leido en otro post que posiblemente es que queden flojos, intenta cambiar las gomitas y que queden ajustados bien a tu medida, puede que eso solucione el problema.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Si puedes revisar entra en la app de Galaxy Wearable con ambos audífonos conectados y en una superficie plana (No puestos) abajo entra en Acerca de los auriculares y presiona 10 veces el nombre, te abrirá una pantalla de test y presiona Self Test, todas las opciones las debe pasar, sino es que salieron defectuosos y eso sería llevarlos a garantia
cuevaslex
Active Level 1
Wearables y accesorios
Efectivamente, esta fallando el sensor de proximidad. Gracias amigo!
0 kudos
Isa-Ik
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Cómo abres el self test? Le picó bajo el nombre pero no sale nada
0 kudos
Isa-Ik
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Cómo abres el self test? Le picó bajo el nombre pero no sale nada
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Wearables y accesorios
También puedes probar eliminar los Buds de la aplicación Samsung Werable y volverlos a añadir, algo Así me sucedió y lo solucioné haciendo este procedimiento.
0 kudos