cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla general Galaxy Buds NO ACTUALICEN A LA VERSION 5.0 DE GALAXY BUDS MANAGER

(Tema creado el: 01-26-2023 12:58 AM)
308 Visitas
ZM_A
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
El dia de hoy como cualquier otro quise escuchar musica en mis galaxy buds pro desde mi S22 Ultra, al momento de querer reproducir la musica esta aparecia en play en mi telefono, pero no se escuchaba nada, pense que se habia generado un bug o algo pero me preocupe cuando al momento de cambiar el modo de mis audifonos, de cancelacion activa a desactivado, la musica volvia a escucharse, pero al momento de cambiarlos a modo ambiente no volvia a escuchar la musica aun y cuando estaba en play desde mi telefono, de igual manera cuando cambiaba al modo ambiente, los audifonos se mantenian igual, no escuchaba el ruido de afuera y se generaba un pitido extraño.

Crei que era mis audifonos que por cualquier cosa este era su fin, pero al pedir prestados los de mi hermano, que igual son unos galaxy buds pro, se genero el mismo problema, probe con los galaxy buds 2 de mi mamá y el problema fue el mismo, restableci todos los audifonos y los conecte a sus telefenos y mi tableta, el problema habia desaparecido, volvi a conectar los mios a mi telefono y volvia a generarse el mismo problema, se me hacia extraño pues en mi tableta y en un S10 viejo que tengo funcionaban bien, pero al conectarlos al S22 ultra se volvian a arruinar.

La solucion momentanea de 10 minutos que encontre fue desinstalar galaxy wear pero era inutil hacerlo pues al conectar nuevamente los audifonos se volvia a instalar y volvian a arruinarse, lo que me llevo a la conclusion de que es un error de software y estaba en lo correcto pues el galaxy s22 ultra por alguna extraña razon corre la version deGalaxy buds Pro Manager en la version 5.0 y la tableta y los demas telefonos la corren en la version4.1.22, lo que me llevo a arriesgarme un poco y buscar un APK de la version 4.1.22 e instalarla y fue la solucion.

Si tus audifonos estan fallando revisa la version de Manager de los mismos y prueba descargar una anterior 

Y SAMSUNG ponte las pilas, me estas decepcionando 

image
Version de los audifonos




image
Version de la Aplicacion Galaxy Wear de todos los dispositivos


image


image
Version de la Aplicacion Manager Galaxy buds Pro con falla



image
Version de la Aplicacion Manager Galaxy buds Pro estable


12 Comentarios
ZM_A
Active Level 4
Wearables y accesorios
actualizacion inestable y sin aviso
sloaxleak
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Yo tengo la misma versión 5.0.23011851 en mi S22 Ultra con Buds Pro sin falla alguna.
0 kudos
ZM_A
Active Level 4
Wearables y accesorios
Resulta un poco raro, a mi la unica manera en que volvieron a funcioanr como siempre fue regresando a la 4.1
0 kudos
LizPelcastre
Active Level 3
Wearables y accesorios
Tengo el mismo problema que tú... el mismo...
Cómo puedo instalar una versión anterior?
ZM_A
Active Level 4
Wearables y accesorios
Busca un APK en internet en la versión 4.1.22092751, lamentablemente esto es un poco inseguro ya que no sabemos si el APK es libre de cualquier archivo que corrompa el teléfono, de cualquier forma si logras instalarlo en automático se actualizara dejando nuevamente los audífonos con el error
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, ZM_A!

Respecto a la situación con los Galaxy Buds, hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

0 kudos
JohnMoreno
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tengo el mismo problema y no encuentro como hacer que funcionen
0 kudos
ZM_A
Active Level 4
Wearables y accesorios
Busca un APK en internet en la versión 4.1.22092751, lamentablemente esto es un poco inseguro ya que no sabemos si el APK es libre de cualquier archivo que corrompa el teléfono, de cualquier forma si logras instalarlo en automático se actualizara dejando nuevamente los audífonos con el error
0 kudos
JohnMoreno
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias, lo intentaré
0 kudos