cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla

(Tema creado el: 04-25-2022 01:45 PM)
157 Visitas
HIGAREDA
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Te go una falla con mis Galaxy buds pro, el problema es que el audífono derecho se escucha más bajo que el izquierdo y en modo cancelación de ruido suena un ruido agudo.

También el centro de carga de mi A71 está fallando 

Alfuienasbe con quién me puedo comunicar para reportarlo y ver una reparación 
3 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Te sugiero que restablezcas tus buds por medio de la app Galaxy Wearable, desvincula y vuelve a vincular. Reinicia. Espero con eso se arreglen los problemas.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Wearables y accesorios
Cuando tu centro de carga te este fallando deberias cambiarlo te sale en unos 500 pesos pero recuerda
Los equipos reparados ya no te tardan tanto a los pocos meses te empezara a fallar otra vez
Este es el mio20211114_124219_25158_1644801382.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, HIGAREDA!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos