cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en Galaxy Buds 2

(Tema creado el: 10-01-2023 11:08 PM)
243 Visitas
Sophonisbo
Beginner Level 4
Opciones
Wearables y Accesorios
Compré mis Galaxy Buds 2 hace como un mes y medio y a los días de comprarlos comenzaron a emitir un pitido muy agudo principalmente cuando los uso con el modo de Sonido Ambiental, aunque también lo he escuchado con el modo de Cancelación de Ruido. Al principio no sucedía tan a menudo, pero ahora se repite con frecuencia y es bastante molesto.
Además, desde la semana pasada he tenido problemas al momento de hacer llamadas con los audífonos puestos, ya que me han comentado que se escucha un sonido fuerte y extraño o que de plano no me escucho al realizar llamadas mientras tengo puestos los audífonos.
No sé si se trate de un error de fabrica, ya que no los he mojado ni maltratado, tampoco es que estén sucios ya que procuro limpiarlos regularmente con toallitas de papel para evitar que se dañen.
Si alguien tuvo un problema similar me podría ayudar a decirme como lo solucionaron? :)
3 Comentarios
Xcarodri
Active Level 4
Wearables y Accesorios
Alguna actualización le podría servir
Sophonisbo
Beginner Level 4
Wearables y Accesorios
Gracias, si lo había checado, pero me sucedió aun con los audifonos completamente actualizados
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y Accesorios

Hola, Sophonisbo

Te recomiendo eliminarlos de tu dispositivo y posteriormente agregarlos para verificar que el error se haya solucionado, de no ser así te recomiendo acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Saludos. 😎

0 kudos