cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Freestyle no enciende

(Tema creado el: 03-24-2022 03:08 PM)
2397 Visitas
Homatias
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Alguno de ustedes le dejó de encender the freestyle? 
9 Comentarios
ozciel
Active Level 3
Wearables y accesorios
No amigo, hasta ahora después de casi 1 mes de uso moderado todo bien, pide soporte aquí por la app o comunícate directamente a samsung store para hacer valida tu garantía.
0 kudos
Homatias
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya hable a samsung, gracias, solo quería saber si fue problema mio, o defecto general
Cerve15
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Hola, me pasa exactamente lo mismo, el primer día me funcionó. El segundo día ya no me proyecta, se escucha ruido como que reproduce pero no proyecta imagen. 

¿ Te solucionaron algo desde Samsung?

Homatias
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tardaron un tiempo porque el producto es nuevo, pero ya me van a enviar las guías para mandarlo a la matriz
0 kudos
Maryframed
Active Level 1
Wearables y accesorios
Compré el freestyle el domingo 15 de mayo, lo intente usar ese día en la tarde y falla todo el tiempo, se apaga cada 15 minutos!!! Y a veces se apaga y se enciende hasta dos veces en 3 minutos. No funcionó desde el primer día. Estoy completamente decepcionada, intenté el soporte por Samsung y quedaron de llamarme y no lo ha hecho. Voy a intentar hacer la devolución en tienda.

Alguien más ha tenido este problema?
0 kudos
Homatias
Active Level 1
Wearables y accesorios
Tardaron pero me repusieron el equipo, y ya no he tenido problema
0 kudos
Maryframed
Active Level 1
Wearables y accesorios
1000 gracias por tu respuesta ¿Cuanto tiempo tienes usándolo desde que te lo repusieron?
0 kudos
Homatias
Active Level 1
Wearables y accesorios
3 semanas
0 kudos
Homatias
Active Level 1
Wearables y accesorios
Y lo uso todo el día ya que es mi pantalla para la computadora y también mi televisión
0 kudos