cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas Recomiendan ?¿

(Tema creado el: 08-09-2019 11:07 AM)
359 Visitas
CrakenTaco
Active Level 7
Opciones
Wearables y accesorios
Que tal tengo una S10 y vi estas fundas originales de Samsung, alguien que tenga estas fundas y me diga su experiencia o me las recomiende? Y si tienen, cual tienen la Blanca o la negra?


image


image


12 Comentarios
TomGerry
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo creo que son buenas estéticamente y para proteger pueden dar un poco de protección, yo estoy buscando una tienda para comprarlas
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
En realidad quiero saber cuál se verá mejor, este producto yo lo encontré en Amazon puedes buscarlo o te paso el link 👌
TomGerry
Active Level 3
Wearables y accesorios
ambas se ven muy bien pero la que más luce es la negra, pero si tienes la versión en blanco del teléfono la funda de color blanca le iría bastante bien. Si puedes sería genial que me pasarás los links 😀
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Yo tengo la Protective Standing Cover, me ha funcionado
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
Cual es esa amigo puedo ver una imagen?
Wearables y accesorios
la funda led no la recomiendo porque qunque protegen, si se te cae el telefono, la funda se puede dañar, aunque esta muy padre eso si, te recomiendo la primera si quieres que se vea discreto el telefono.
aunque con las luces no sera discreto
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
gracias amigo 👌
Sebastiansm
Expert Level 3
Wearables y accesorios
Aquí está un enlace, aunque no hay negra, realmente es azul o plata en dado caso:
https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/funda-para-samsung-galaxy-s10-protective-standing-cover-negr...
CrakenTaco
Active Level 7
Wearables y accesorios
gracias amigo !!!
0 kudos