cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gadgets basura

(Tema creado el: 08-14-2021 05:35 PM)
RobertoBurgos
Active Level 1
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
El reloj tardó menos de un año en echarse a perder, lo llevé al centro de servicio, le hicieron un remedio que duró 3 meses, lo justo para que la garantía venza, y volvió a quedar inservible. Los audífonos casi ni los usaba, igual a la semana de concluido su plazo de garantía dejó de funcionar un lado. Siendo un galaxy watch active y unos galaxy buds + tan costosos, sinceramente no los recomiendo. Los teléfonos Samsung hasta ahora me han funcionado bien pero después de esta mala experiencia me parece buen momento para darle oportunidad a otras marcas de gama alta del segmento. Comparto mi mala experiencia en la comunidad porque en soporte técnico no me ayudaron para nada, simplemente que no podían hacer nada al respecto. Pues ya qué, a probar nuevos aires después de 7 años siendo fiel a Samsung.
9 Comentarios
Al-
Expert Level 1
Mi Active 2 nunca me salió malo ni lo aventé al agua ni nada por el estilo, los + salieron pésimos y se hicieron bien guajes los de servicio, mis teléfonos el único que salió pésimo fue el S10+ Cerámica. Pero y ya, he usado desde el S5 y sin ningún problema.

Yo lo único que te diría es que Motorola no creo que sea la opción, me decepcionaron con el Razr HD y ya nunca volví a creer en ellos.
Hector12
Expert Level 5
Que mal saber eso amigo 😕
Antonio_GM
Expert Level 5
Creo te tocó mala suerte ☹

En el tiempo que llevo con mi S10+, el Galaxy Watch y mis Buds Live (estos últimos regalo de Samsung) todos me han funcionado muy bien.

El único detalle es un poco de degradación de la batería en el Watch pero creo que es justo para el tiempo de uso que lleva pues lo tengo puesto casi 24/7.
storios
Active Level 9
Yo tengo un S10+ con 2 años y 4 meses y aunque tiene un pequeño detalle en la pantalla (píxeles muertos en una esquina) todo bien, tengo 3 años y medio con un gear sport que lo he metido al mar son broncas, y unos buds igual al 100
AlexNt
Active Level 4
A mi mis buds + los he tirado a la alberca sin querer y siguen funcionando sin problema, los uso diario y no me han fallado.

Mi reloj se rompió la correa eso si pero por uso extremo.

Yo si compraría de nuevo
RobertoBurgos
Active Level 1
En mi caso los buds se la pasaban asentados, casi ni los usaba, quizás una vez a la semana... y ya no enciende ni carga un lado. Sinceramente me decepcionaron, pero más aún me decepcionó el nulo apoyo de Samsung. En fin, ya ni modo.
AlexNt
Active Level 4
Concuerdo qué el servicio al cliente de Samsung no es el mejor.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, RobertoBurgos!

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!
Roberthi
Beginner Level 2
Oigan no saben si el whatch 3 se actualizara al nuevo sistema operativo?