cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy active 2 lte no funciona telcel apesta @profeco

(Tema creado el: 11-29-2019 08:27 PM)
1693 Visitas
NoSoyNico
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Ayuda samsung!!! 

Problema: no se puede vincular la red móvil al smartwatch active 2




image





image

Actualización 1 sábado 30 noviembre 
me marcaron loa de telcel y me hicieron restaurar el reloj y el celular desde recovey... No funcionó nada 

Actualización 2 domingo 1 diciembre 
Me marcaron los de Samsung y me hicieron hacer el mismo proceso de restaurar pero con menús secretos 

Actualización 3 lunes 2 diciembre 
Andaba en Guadalajara y pase al CAC telcel que está por plaza del sol, restauraron el reloj y el celular... Sigue sin funcionar, ese mismo día me marcaron los de telcel aprox 7pm para decirme que pasara a un telcel, a cualquiera y que ya deben de poder realizar la vinculación 

Actualizacio 4 martes 3 diciembre 
Me marcaron a las 9am los de telcel para decirme que mi línea está en el Repep de Profeco y que debo de desactivar el repep para poder activar el servicio del smartwatch, marque a profeco y lo desactive vía telefónica pero me dicen que el sistema se actualiza de 3,6 o 12 meses, así que no saben cuando ya nk estaré en la lista.... 

Procedí a ir a telcel y pedir la devolución de mi dinero 

Señor administrador de Samsung members... Si algún día me lee y le sirve mi experiencia, favor capaciten al personal donde venden sus productos, esta a muy feliz de por fin tener el active 2 LTE para que me salgan los de telcel hasta el 5to día que debo desactivar el repep ( cosa que ayuda mucho para que no te estén marcando de campañas políticas y/o ofertas y bancos etc) y que no sepa la gente de telcel ni la de Samsung que tienen en los establecimientos..... 😞



45 Comentarios
Adro
Active Level 7
Wearables y accesorios
Al parecer es un tema con el LTE del operador, necesitan activar algo de la línea
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ya activaron todo en la línea según ellos y no se sigo sin poder activar la esim 😞 es una pena ya qué fui a comprarlo muy feliz por ser el lte y pues llevo todo el día sin qué lo puedan activar
0 kudos
Adro
Active Level 7
Wearables y accesorios
Y no pueden intentar con otra línea? La verdad no se como funcione la activación, suerte con el tema
0 kudos
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ni idea, creo si lo activas con otra línea, esta se queda con ese número
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
firmaste contrato , porque al parecer se tiene que pagar $99 por ese servicio extra al mes
Wearables y accesorios
Amigo me ocurrió igual , debes de desvincular y volver a hacer todo asegurate que tengas la señal 4g activa NO wifi.

ojo debes de tener plan de renta para que funcione... y si no los capacitan yo que ni sabia le tuve q enseñar al tipo no saben ni maiz en el CAC de hecho ni el de Samsung experto pero me ocurrio igualito solo lo desinstale la vinculacion y le di reiniciar al reloj y con buena señal de internet 4g no wifi y listooo

salu2
NoSoyNico
Active Level 4
Wearables y accesorios
Mañana intento eso y comento a ver que sucede.... Borrare datos de app, formateo al reloj y empezaré la vinculación otra vez
arturodlt
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

sabe alguien si la version SM-R820NZSAXAR (comprado directamente en samsung.com USA funcionara con telcel?

0 kudos
faenmx
Active Level 7
Wearables y accesorios
yo lo hice en 5 minutos en mi casa y sin necesidad de el personal del TELCEL, es necesario tener plan de renta , y aceptar qué vas a pagar $99 al mes extra