cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Active 2 se gasta muy rapido la bateria

(Tema creado el: 06-15-2021 06:23 PM)
Luis_Serna
Beginner Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

Hola buenas tardes,  hace poco compre un samsung active 2 40mm llevo con el como 3 semanas al inicio me duraba la batería 1 dí y medio hace poco descargue una actualización y ahora me dura 1 día solamente cuando mucho pero lo extraño es que el consumo de la batería baja muy rápido al caso de medio día ya esta como en 60 %  , alguien sabe cual podría ser la solución ????

3 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Hay algunos que para mejorar un poco su autonomía desactivaban el bluetooth. Desconozco que otra cosa pueda funcionar ya que no he tenido tal dispositivo o alguno parecido.
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Es un bug de la penúltima actualización, espera una corrección próximamente.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

¡Hola Luis_Serna!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica el Galaxy Watch para corregir cualquier posible error en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer a valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente la incidencia, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!