cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy active watch mojado

(Tema creado el: 03-21-2021 05:53 PM)
3666 Visitas
LLC18
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hoy estuve nadando en un estanque y después de un rato para mi sorpresa mi active watch se apagó, lo intenté encender y solo le salian líneas a la pantalla, le empezó a salir agua las ranuras 
A alguien le a pasado? Que puedo hacer para repararlo? Se me hace super raro que de la nada le entre agua a algo que esta echo para eso 
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
No es que esté hecho para eso, es "resistente" mas no "a prueba" de agua.
Lo más probable es que ingresó agua y ha causado algún daño en los componentes internos.

Puedes llevarlo a revisión con Samsung para ver si aplica garantía o habrá que pagar reparacion.
LLC18
Active Level 3
Wearables y accesorios
Yo decía que esta echo para eso porque mide mi rendimiento nadando porque trae la opción, pero también tienes mucha razón, gracias por tu comentario
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Wearables y accesorios
Concuerdo contigo, la especificación es para poder introducirlo a una alberca y medir al nadar, de lo contrario para que pagamos por esa caracteristica, te lo comento porque he metido el active watch 2 a alberca, lavado de manos, etc, y sin problema, es como comprar un 4x4 y que no sirva para todo terreno, que solo tenga la especificación sin funcionar en ese terreno, claro que sirve para eso, el problema es que pudo haberse caído o pudiste haberle dado un golpe y alguna fisura introdujo agua, creo que en garantía te diran, pero por experiencia es mejor adquirir uno nuevo. No entiendo eso de que si es resistente al agua pero no hay que sumergirlo porque no es aprueba de agua.

Resistente al agua: quiere decir que el dispositivo puede soportar entrar en contacto con el agua bajo ciertas condiciones, cantidad de tiempo y tipo de líquido. Los tests de laboratorio le otorgarán una escala o nivel de resistencia conocido como IP (Ingress Protection). La característica IP del Watch es para sumergirnos hasta 50 metros de profundidad para realizar cualquier tipo de actividad acuatica.

A mi consideración eso hace la diferencia de samsung con otros fabricantes como apple, samsung cumple con su publicidad y con las especificaciones, claro no todo es perfecto, en ocasiones los dispositivos fallan, presentan errores, por descuido se rompen, pero para eso esta la garantía, ojalá tu dispositivo se encuentre en garantía y sea un defecto de fabricación.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si, se puede introducir a albercas, pero el cloro y otros químicos que se utilizan para tratar el agua pueden resultar corrosivos para los sellos y adhesivos que mantienen herméticos nuestros Galaxy, peor aún en agua salada.

Estos aspectos no están considerados en las pruebas para certificación IP68.
Norb10
Active Level 2
Wearables y accesorios
Depende mucho igual el uso que le des al dispositivo. Si ha sufrido caídas, golpes o presión excesiva puede que altere sus componentes o cree fisuras en el cuerpo, el cristal o en el interior, lo cual puede ocasionar que haya filtraciones y se dañe el reloj. Según entiendo siempre después de que se expone a líquidos que no sean agua potable o dulce es recomendable mojarlo con agua limpia, sacudirlo como indica cuando terminas ejercicio de natación que programas en el reloj y dejarlo secar. Yo usaba el mío cuando iba a nadar y no tuve problemas con filtraciones. Siempre antes de entrar a la alberca programaba el ejercicio de natación y terminando lo enjuagaba en la regadera, quitaba el modo de nadar y lo sacudía como aparecía en pantalla y lo dejaba secar.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola LLC18!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

HM1605
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Pésimo reloj, se vende como un reloj resistente al agua y de muy alta gama cuando no lo es, no tengo ni dos años con el y ya no sirve
mariacerc23
Beginner Level 3
Wearables y accesorios

Pésino reloj... me lo compre para monitorear mis sesiones de natación y resulta q se me mojo internamente y no funciona más... carisimo y se me rompió a loa 18 meses... la garantia... bien gracias, caducó.. NUNCA MAS

0 kudos