cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy band fit2

(Tema creado el: 10-20-2021 07:48 PM)
114 Visitas
freddytorres
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola members, alguien que tenga la galaxy band fit 2,  que pueda decir su experiencia con ella, porqué estado pensando en adquirirla pero no me animado.😅😅

image


 
3 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Wearables y accesorios
Yo la tengo desde hace casi un año me va muy bien, en ocasiones me da problemas con la lectura del ritmo cardíaco pero vamos, no la utilizo realmente para eso.
Es muy práctica la verdad, muy ligera, el único pero que le encuentro es que no identifica los emojis de los mensajes. De ahí en fuera te la recomiendo bastante.
Yo la compré en mercado libre, tienes la ventaja de que si no te convence tienes 30 días para regresarla, aveces la ponen como 100 pesos más barata y te da envío al día siguiente
SoffyZuiga
Beginner Level 2
Wearables y accesorios
Mi mamá y yo acabamos de comprarnos una cada una, si quieres algo sencillo y práctico, es la mejor opción avanza muchi entre el fit y el fit e pero si quieres algo muy sofisticado podría no ser la mejor opción.IMG-20211020-WA0036_30960.jpg
ChrisViz03
Active Level 10
Wearables y accesorios
Samsung me regalo una hace tiempo y la verdad que es muy útil.

Puedes configurarla para recibir notificaciones de apps, establecer alarmas, cronómetro, tiene algunos sistemas de ejercicios para monitorear tu rutina, controlador de música, entre otras cosas, para empezar con un wearable de ese tipo está bien