cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds 2 mojados

(Tema creado el: 11-11-2021 08:21 AM)
6264 Visitas
EmaEB
Active Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Ayuda!! Mis galaxy buds 2 se me mojaron por accidente, que puedo hacer? 😢

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Wearables y accesorios
Deja que se sequen y luego de un tiempo se van a oír mejor. No creo que sea un problema tan grande, sácalos del estuche y deja que se sequen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, !

Utiliza un paño suave y seco para limpiar los auriculares y el estuche de carga, antes de introducirlos en el estuche.
 
Si se mojó el estuche de carga, seca cuidadosamente el puerto de carga.
 
*No utilices nada afilado, ni ejerzas demasiada presión para evitar daños en el auricular.
 
Si los auriculares no funcionan de forma correcta, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
MaGo71
Active Level 4
Wearables y accesorios
Se sumerjieron en agua o los salpicaste?... tienes la opción de que les pases una secadora de aire y derlos secar, los pruebas al día siguiente y vez su funcionamiento. No los dejes en su estuchera.
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Wearables y accesorios
Se sumergieron por un instante
0 kudos
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Wearables y accesorios
Deja que se sequen y luego de un tiempo se van a oír mejor. No creo que sea un problema tan grande, sácalos del estuche y deja que se sequen.
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Wearables y accesorios
Muchas gracias, cuanto tiempo debo dejar pasar para usarlos de nuevo?
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, !

Utiliza un paño suave y seco para limpiar los auriculares y el estuche de carga, antes de introducirlos en el estuche.
 
Si se mojó el estuche de carga, seca cuidadosamente el puerto de carga.
 
*No utilices nada afilado, ni ejerzas demasiada presión para evitar daños en el auricular.
 
Si los auriculares no funcionan de forma correcta, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

NicolasRillo
Beginner Level 2
Wearables y accesorios

Dos veces cambie los buds2 por problemas en auricular izquierdo. Por el valor que tienen por lo menos para entrenar tienen que funcionar. Sin embargo auriculares de gama media o imitaciones no tienen el mismo problema que estos. Los primeros el izquierdo se escuchaba mas bajo y en los segundos no carga y no funciona.

Necesitaria una soluciona ya que el problema no fue en uno si no en dos

0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Wearables y accesorios
🤔🤔🤔 los míos se mojaron el otro día y funcionan sin problema pues tienen la certificación IPX7 que no? Yo solo los limpie y agite como dice la instrucción de una página de samsung y los deje un rato secarse. Aclaro que los míos son los pro
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Wearables y accesorios
Los míos son los buds 2 y certificación es ipx2
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Wearables y accesorios
Pero no creo que cause mucho daño, seca y agite para que salga toda el 💧 y deja que sequen sin meter al estuve por lo de la carga y el agua no se llevan. En tu caso podrías darle calor con un secador de pelo uno o dos minutos para que no quede humedad y ver si resuelve tu problema. La verdad yo creo que no tendrás problema pues tengo otros auriculares viejos que son inalambrico y se mojan sin problema y son marca china y corrientes y siguen funcionado, así que no creo que los samsung dejen de funcionar si unos corrientes no lo hacen.
0 kudos