cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro y buds live

(Tema creado el: 05-04-2023 06:17 PM)
John11234
Active Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Hola que tal, alguien que me pueda ayudar, tengo unos Galaxy buds live y llevo con ellos unas 2 semanas y vi en revisiones que definitivamente el audio de los Galaxy buds 2 pro era mucho mejor, los compré, y ahora que me llegaron el audio se escucha muy raro (plano), incluso en el celular, configuración, audio especial "note 20 ultra" los buds live los detecta para audio Dolby Atmos y los buds 2 pro no los detecta con Dolby Atmos.. alguna sugerencia para mejorar el audio o definitivamente es que son mejores los Galaxy buds live 
0 kudos
13 Comentarios
YahirAriaz
Active Level 6
Revisa si no tienen alguna actualización pendiente, saludos
John11234
Active Level 2
Que crees que ya instale todas las actualizaciones, a menos que esto sea un problema que se solucione con las siguientes actualizaciones, solo esperar
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Que raro.. y si son originales?
John11234
Active Level 2
Si si, los compré en Samsung directamente
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Que raro. Igual y revisa el codec en modo desarrollador cual se activa. Por que los pro 2 son una chulada en audio.
0 kudos
John11234
Active Level 2
Listo, ya lo revise, solo admite el de Samsung, SBC, lo deje en el Codex de Samsung los demás se escuchaba aún peor...a canciones con las que lo estoy probando son se supone en la mejor calidad de spoty, siguen escuchandose un audio muy plano con agudos muy lastimeros, nada bien.. a diferencia de los buds live
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Muy raro bro.. Los live son los más simples en audio.
0 kudos
John11234
Active Level 2
Imaginé que estos serían mejores por supuesto, es como si trajera puestos unos audifonos del mercado de 10 pesos con muuuucho volumen pero de mala calidad y con bass medio
0 kudos
waperrys
Expert Level 5
Que raro.... y si los regresas??
0 kudos