cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2

(Tema creado el: 01-03-2022 09:45 AM)
193 Visitas
luisgercho
Active Level 2
Opciones
Wearables y accesorios
Buenos días disculpen es normal que los galaxy buds 2 se desincronisen cuando voy en la calle y en lugares cerrados oh si tengo en celular en la mano la conexión sea estable, tengo este problema desde cuando de hecho creí que eran los audífonos y en Samsung me hicieron valió físico de los audífonos.
Por favor ayuda no se que hacer ya reinicie el teléfono y nada sigue igual. Alguien más tiene ese mismo problema de desincreonisacion, el teléfono que uso es un galaxy A71 
5 Comentarios
Wearables y accesorios
Es más por interferencias de la frecuencia 2.4 ghz, los modem, Bluetooth, los hornos de microondas usan esa frecuencia y afectan la experiencia lo dice en las instrucciones de los propios audifonos.
luisgercho
Active Level 2
Wearables y accesorios
Pero apenas son nuevos y pasa eso y no se que hacer se distorsiona mucho la música
0 kudos
Wearables y accesorios

Checa el link de todas las posibles causas y tus dispositivos no están mal bro.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00097458
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
A mi no me pasa eso, si apenas los compraste llévalos a un centro de Samsung para garantía, pues no es normal, a veces dejo el cel lejitos y no se pierde la conexión.
0 kudos
luisgercho
Active Level 2
Wearables y accesorios
Yo solo llevo el dispositivo en la bolsa del pantalón salgo ah hacer ejercicio y es imcomodo pues la música de adelanta oh se atrasa oh no se escucha nada :c
0 kudos