cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds+ auricular izquierdo falla

(Tema creado el: 03-30-2021 08:56 PM)
326 Visitas
DavidFG
Beginner Level 5
Opciones
Wearables y accesorios
Hola. Llevo dos meses de uso de los Galaxy buds+. Jamás tuve problemas hasta hoy. Pasé algunas horas solo usando el auricular izquierdo, cuando me puse el derecho noté que el volumen del izquierdo era considerablemente más bajo; tanto el audio en reproducción como los sonidos propios del audífono (play/pausa, adelantar canción, etc.). Conecte los buds a mi computadora y el resultado fue el mismo. Ya los restablecí usando la app Galaxy Wearable, ya los deje reposar en el estuche, ya busqué actualizaciones e inclusive los quise restaurar dejandolos en su funda y presionando el panel táctil de ambos auriculares al mismo tiempo (no funciona este proceso).

 El sonido aunque parece solo bajo, también carece de calidad en el auricular izquierdo. En máximo volumen suenan bajo y con menos de la mitad del volumen no se escucha nada. ¿Alguien me podría ayudar?
0 kudos
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola DavidFG!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth > Más (tres puntos) > Avanzados > Sinc. Volumen multimedia y verifica el audio.

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!