cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds+ (carga inalámbrica).

(Tema creado el: 08-08-2020 12:42 PM)
260 Visitas
Jonavar
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Buen dia Members.
Tengo unos Buds+ y anteriormente Samsung me los cambio por unos nuevos ya que en los anteriores la carga inalámbrica no funcionaba correctamente, estos son los nuevos que me dieron pero tengo una duda ¿es normal que después de cierto tiempo ya no se cargen en la base inalámbrica? Se cargaron un rato pero después solo aparece detectado en la base pero ya no carga más y con el cable si siguen cargándose. 

image


6 Comentarios
Wearables y accesorios
Segun los mios que son la primera Generación ya que están al 100 se quedan encendidos con la liz verde , por q no intentas lo siguiente cargalos des de tu cel si es q tiene carga inalambrica tal vez el problema sea esa base de carga y no los buds
Jonavar
Active Level 4
Wearables y accesorios
La base funciona bien (eso creo) ya que me carga el teléfono y el Active sin problemas es solo con los Buds con los que tengo este detalle, solo están cargados hasta el 36% y ya no quiere cargar más.
Wearables y accesorios
Y si los conectas directos ? sin carga inalambrica si no directo a la corriente ya q esten cargados al 100 y se bajen intenta la inalambrica
Jonavar
Active Level 4
Wearables y accesorios
Con el cable cargan sin problemas (y bastante rápido), ahorita lo que hice fue sacar los Buds del estuche y se está cargando solo sin problemas.
Wearables y accesorios
Esta raro amigo 🤔
Jonavar
Active Level 4
Wearables y accesorios
*cries inalámbricamente* jajajajaj
¡Gracias por tu apoyo!
0 kudos