cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds Fail Proximity

(Tema creado el: 06-26-2019 11:06 PM)
1181 Visitas
Nolberto
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
¿Alguién sabe que significa el Fail en este diagnostico?

Me aparecio a la hora de presionar varias veces la parte que dice nombre del dispositivo y darle en self test

¿A alguien más le ocurre?

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola, según tengo entendido en la parte interna los galaxy buds tienen un sensor de proximidad en cada auricular, si no los tenias colocados al momento de hacer el test puede que séa eso la falla ya que el sensor no se activó en la prueba.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola, según tengo entendido en la parte interna los galaxy buds tienen un sensor de proximidad en cada auricular, si no los tenias colocados al momento de hacer el test puede que séa eso la falla ya que el sensor no se activó en la prueba.
Nolberto
Active Level 3
Wearables y accesorios
gracias, si tiene que ver con la proximidad
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola Christian1!

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor ingresa a aquí, luego da click sobre tu ávatar y selecciona Mensajes.

 

¡Saludos!

0 kudos
Nolberto
Active Level 3
Wearables y accesorios
una ultima duda, que puede influir la conectividad bluetooth ?
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Wearables y accesorios
La conectividad bluetooth solo puede verse afectada por la distancia o si entre el dispositivo y en este caso tus galaxy buds hay muros o estructuras que afecten la transmisión entre ambos aunque dependiendo de la versión de bluetooth que tenga tu equipo algunos ya alcanzan los 100 metros o más es por eso que se pueden usar los celulares para volar drones a distancias bastante considerables obvio la antena bluetooth de los buds no son tan potentes pero unos 10 o 20 metros andan sin problema, saludos!!!
0 kudos
Nolberto
Active Level 3
Wearables y accesorios
y si tiene bluetooth 5.0?
0 kudos
Nolberto
Active Level 3
Wearables y accesorios
es que tengo un s9+ y me paso con otros audífonos que a la hora de dar la espalda al teléfono en cierta distancia empeoraba la conectividad
0 kudos
Wearables y accesorios

@Nolberto  ha escrito:
es que tengo un s9+ y me paso con otros audífonos que a la hora de dar la espalda al teléfono en cierta distancia empeoraba la conectividad


Me sucede lo mismo los tengo puestos y si me he tenido problemas con los sensores

Screenshot_20190627-000149_Galaxy Buds.jpg

 

Screenshot_20190627-000212_Galaxy Buds.jpg

 

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Al realizar el test deben estar en una superficie, no los debes tener puestos