cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds live con galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 09-12-2022 10:38 AM)
220 Visitas
Ludkus
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola comunidad, acabo de adquirir mi Galaxy watch 5 pro y entiendo que venían con unos buds live de regalo, en Palacio de Hierro me comentaron que se les había terminado los buds live, saben si hay alguna forma de aun poder hacer valida esa promoción?
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hola Ludkus 👋🏻

Si no mal recuerdo esas promociones soló aplicaban en tiendas Samsung y el proceso se hacía en preventa
Ludkus
Active Level 4
Wearables y accesorios
Pues en Palacio de Hierro fueron los que me dijeron que venían con los buds live, pero al ir a revisar el inventario me comentaron que se les había terminado, el watch solo les quedaban 2
0 kudos
piensa
Active Level 8
Wearables y accesorios

Esa promoción, desafortunadamente ya expiró.

Fué válida desde 2022-08-10 al 2022-09-04  en compra en línea en la tienda de Samsung o, en las tiendas físicas de la marca.

De cualquier manera, ya no aplica...

Screenshot_2022-09-12_17-08-30.png

Ludkus
Active Level 4
Wearables y accesorios
Que mal, te agradezco la info
PedroGalvan
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si te referías a palacio de hierro de MTY, me dieron los buds live sin
Problemas, lo que no me dieron fué la correa, y mi novia compró los buds pro 2 y tuvimos que esperar a que revisaran si existe la promoción del wireless Charger porque al parecer ellos no sabían si existía la promoción.
Lo que yo creo es que se quedan con los regalos cuando la gente no sabe de las promociones, porque nunca me mencionaron nada hasta que yo les dije, oye y esto no viene con algún regalo? "Ellos dijeron que no tienen idea y prosiguieron pasando el artículo por la caja, hasta que le dije que mejor no voy a comprar y voy a revisar en otra tienda para los regalos" y me dijeron "si tenemos regalos aquí también y aún así no me dieron la correa del watch 5 que viene de regalo
0 kudos