cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live con grietas

(Tema creado el: 07-19-2022 10:32 PM)
261 Visitas
YoshG
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios
Hola a toda la comunidad.
El día de hoy (martes 19 de julio de 2022) encontré una grieta en mía Galaxy Buds. La verdad no se me han caído, golpeado o cosas asíde ese tipo.
¿Saben como puedo reclamar o checar si entravla garantía? Los compre para diciembre aproximadamente de 2021. Dejo la foto para que vean sobre que hablo.

image

Espero puedan ayudarme. Soy de Guadalajara Jalisco.
0 kudos
7 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Wearables y accesorios
Más seguro llévalo a la tienda por la garantía, primero harán una evaluación y te dirán que procede. Éxito
EMEA
Active Level 7
Wearables y accesorios
Los utilizas bajo el sol o los dejaste en algún lugar caliente?
0 kudos
YoshG
Active Level 4
Wearables y accesorios
No, los uso normal y los dejo en un lugar donde no se pueden caer o golpear... los cuido mucho
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, YoshG!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Gus88
Active Level 7
Wearables y accesorios
Se te cayeron/golpearon y no te diste cuenta o alguien de tu familia los tiro y no te dijo, pero de que fueron tirados/golpeados no hay duda y por lo mismo no aplica garantía.
0 kudos
YoshG
Active Level 4
Wearables y accesorios
No se han golpeado o caído la verdad, por eso se me hizo extraño los cuido bastante bien.
0 kudos
dym5689
Active Level 2
Wearables y accesorios
Como puedes asumir 🤔
0 kudos