cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live: Ideales para usar con Spotify

(Tema creado el: 12-03-2020 05:00 PM)
1116 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Nuestros artistas favoritos, nuestro podcast preferido y las canciones que más escuchamos, como cada año, una vez más Spotify nos acaba de brindar nuestro resumen anual. Ahora más que nunca hemos experimentado la importancia de la música, y Samsung tiene los wearables perfectos para llevar esta experiencia a un nuevo nivel. 

 

Buds Live Post.jpg

 

Combinando comodidad, diseño sofisticado y tecnología de audio de vanguardia, los audífonos Samsung Galaxy Buds Live ofrecen una experiencia premium para escuchar música y podcasts. Al reforzar su alianza con Spotify, Samsung garantiza una integración perfecta entre sus dispositivos y esta aplicación de streaming. De esta manera, además de ofrecer un sonido envolvente y de alta calidad, Galaxy Buds Live integra funciones útiles para mejorar la experiencia del usuario.

 

Los toques personalizables de Buds Live permiten a los usuarios mantener el control: uno solo puede reproducir o pausar la música; uno doble puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; uno triple reproduce la canción anterior y mantener el toque se puede personalizar para cualquier otra acción que los usuarios quieran.

 

La personalización de la función Touch and hold con Spotify te permite seguir escuchando tu podcast o canción favorita al instante con un solo toque; también puedes iniciar la aplicación y comenzar a escuchar tu música o podcast donde los dejaste. Por si fueras poco, si “tocas y mantienes presionado” una vez más, Spotify puede recomendar listas de reproducción.

 

Además de estas prácticas funciones,  Samsung Galaxy Buds Live está integrado por un potente sistema de tres micrófonos y tecnología de cancelación activa de ruido, desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto. De esta manera, puedes disfrutar de tu música o seguir tus podcasts favoritos con una experiencia aún más inmersiva.

 

Conoce más sobre los Galaxy Buds Live aquí.

 

¹ Debes iniciar sesión en Spotify. Requiere suscripción. La disponibilidad del servicio Spotify puede variar según el país. Spotify solo es compatible con dispositivos que tienen la versión 8.5.62 o posterior.

 

9 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Me encantaron 👌🤩
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables y accesorios

Están increíbles desde donde los veas y como los uses 👌

 

¡Saludos QuiqueReds!

QuiqueReds
Expert Level 1
Wearables y accesorios
Hiperconfirmo 😎
Saludos JC ✌
Josezar
Active Level 7
Wearables y accesorios
ya van a salir los buds pro y quitaron este diseño, y regresaron al anterior ..
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Me encantan! 👏
PatoFdz
Beginner Level 5
Wearables y accesorios
los mejores que e tenido la vdd
0 kudos
Carloz90
Active Level 2
Wearables y accesorios
que tanto se escucha el exterior con los buds live?
0 kudos
togo2020
Active Level 1
Wearables y accesorios
hay buenos comentarios positivos sobre los Galaxy Buds Live,a comprarlos se a dicho o mejor dicho que me los traiga el niño Dios
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Wearables y accesorios
Preferí los SONY WH-1000XM4, unque no son tan portátiles como los de Samsung.
Obvio los Sony tienen mejor sonido, pero los de Samsung se ven bonitos.
0 kudos