cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy buds live no se escuchan

(Tema creado el: 01-26-2023 08:01 PM)
JerezVR46
Active Level 4
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
el día de ayer deje mis audífonos en mi carro y hoy en la mañana al ponermelos no suenan y llevan todo el día así, pensé que era por el frio y que tal vez eso les afecto pero veo comentarios similares y al parecer no soy el único, que coraje por que yo los ocupo demasiado para mi trabajo y ahora no puedo trabajar sin audifonos, lo peor es que tengo un S22+ y ni para ponerle unos de cable 😡😡😡
6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JerezVR46!

Respecto a la situación con los Galaxy Buds, hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

0 kudos
JerezVR46
Active Level 4
no funciona ese método, es imposible conectar sin wearable, no mientan!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JerezVR46!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Encuentra más información de cómo enviar el informe ingresa a: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/ 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JerezVR46
Active Level 4
les falto decir que hay que restablecer de la app wearable y desinstalar galaxy buds live manager y al conectar vía bluetooth al aparece la pantalla de descarga de software cancelar la instalación y listo, funciono pero no como lo mencionan ustedes
0 kudos
Samsung_W8JgX1u
Beginner Level 2

¿ya resolvieron el problema? acabo de comprar unbso Buds2 Pro, y sucede que de repente no hay audio, aparecen conectados, indica nivel de bateria, incluso funciona el poner y quitar pausa tocandolos, pero no se escucha.

debo reiniciar mi laptop (que tambien es samsung) para que de nuevo se escuche.

veo que estas respuestas son de enero, ya estamos a agosto, espero que ya tengan alguna solucion

.

0 kudos
OmarGP
Active Level 1
Me pasa lo mismo. Con mis Buds Live, tengo apenas 9 diS con ellos y ya se dejaron de escuchar, ni en mi celular samsung se escucha ni conectándolo solo con bluetooth en otro celular.
0 kudos