cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live no tienen audio cuando se conecta a galaxy Wearable

(Tema creado el: 01-26-2023 04:18 PM)
KrishnaBu
Active Level 3
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Buenas tardes quisiera ver si alguien me puede ayudar, llevo dos años con mis audífonos y siempre habían funcionado bien con galaxy Wearable pero el día de hoy se dejaron de escuchar, ya borre cache, elimine datos, elimine la app etc y no funciona, cuando los emparejó de nuevo se escucha que se emparejan, pero cuando se terminan de configurar y sale la pantalla de todo listo se dejan de escuchar, por lo que ahora solo tengo que poner vincular y al vincular salirme de la aplicación para que se queden conectados y pueda escuchar pero no puedo terminarlos de configurar en galaxy Wearable

Espero haberme explicado, no se si sea un error de software o algún error en la aplicación porque justo hoy después de dos años me fallaron solo con la aplicación 
6 Comentarios
waperrys
Expert Level 5
No eres el único que a publicado hoy el mismo caso..
T-Trycko
Active Level 6

Hola compañero Member!

Tengo entendido, fue un problema de la actualización de la aplicación Galaxy Wearable, se recomienda de momento usar tus Galaxy buds como bien lo as mencionado vinculándolos únicamente al Bluetooth sin el uso de la aplicación y queda a esperar una nueva actualización para que corrijan el inconveniente.

Saludos!

KrishnaBu
Active Level 3
Muchísimas gracias por la información me quedo tranquilo, a esperar actualización entonces ☺️
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, KrishnaBu 🙂

Hemos identificado la situación y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth directamente. Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds y en tu Galaxy ingresa en la conexión Bluetooth para realizar la conexión.

¡Saludos!

KrishnaBu
Active Level 3
Muchas gracias ☺️ espero se solucione pronto

Saludos
0 kudos
Belmsley
Active Level 3
Los míos ni siquiera funcionan de esa manera.
Necesitamos una solución pronto.
0 kudos