cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live problemas de estabilidad de conexión

(Tema creado el: 01-24-2022 12:00 PM)
295 Visitas
LFPL
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Hace unos días adquirí unos buds live, y como había leído en algunos foros, salieron defectuosos, con problemas de desconexión, que los hacían inutilizable en exteriores (fallaba a los pocos segundos caminando)... Y muy molestos en interiores (cada tanto se desconectaban, principalmente el auricular izquierdo).

La calidad de sonido me gustó mucho, por lo que devolví ese par y adquirí otros iguales, esperando que hubiera sido solo mala suerte. Sin embargo, aunque un poco menos, tuvieron la misma falla, ahí que tuve que cambiarlos por unos buds 2, que hasta el momento van bien (aunque la calidad de sonido me parecía mejor en los live).

Solo apuntar que ambos pares con fallas las tuvieron con el software con el que venían, con el software actualizado, con distintos teléfonos, e incluso después de intentar algunas posibles soluciones que se mencionan en internet (apagar el ahorro de batería para Bluetooth, etc)

Pude tener mala suerte 2 veces, pero creo que eso implica que hay al menos un porcentaje no tan pequeño de unidades defectuosas y no me parece que Samsung este vendiendo esos lotes defectuosos.

Solo quería compartirles la experiencia ya que en español no se encuentra mucha información, aunque en inglés se pueden encontrar muchas quejas por esto.

11 Comentarios
Alberto6
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo te recomiendo los buds pro, pude calar los live, los buds pro y los buds 2 y en mi opinión los buds pro tienen mejor calidad de sonido y hasta el momento no he tenido fallas con ellos llevo 6 meses
0 kudos
LFPL
Active Level 1
Wearables y accesorios
La verdad es que no quería gastar tanto, los live están ya en menos de 2000 pesos (México), y al final los buds 2 me costaron 2500. Los pro seguro suenan mejor pero por ahora con los buds 2 tengo suficiente
0 kudos
Alberto6
Active Level 4
Wearables y accesorios
Yo conseguí los pro en ebay nuevos y originales en 2000 pesos, puedes checarle ahí 👍
0 kudos
LFPL
Active Level 1
Wearables y accesorios
Gracias por el tip, nunca he comprado ahí pero si hay buenos precios, para la próxima
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
Yo tengo fallas con los Buds 2, simplemente el caminar por la calle y llevar el teléfono en la bolsa del pantalón hace que se pierda la conexión un poco y eso empezó a pasar desde la actualización que llegó hace unas semanas.
0 kudos
LFPL
Active Level 1
Wearables y accesorios
Exactamente lo que me pasaba con los live, pero con los buds 2 no he tenido cortes de ningún tipo hasta ahora, con el software actualizado
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Wearables y accesorios
Y a mi si me empezó a pasar, jajajaja habrá que esperar otra actualización
0 kudos
ElRobertbh
Active Level 3
Wearables y accesorios
Ese problema tengo con los live y no se como se pueda solucionar.
Anonymous
No aplicable
Wearables y accesorios
Lo mismo me pasa, es muy molesto 🥲😡
0 kudos