cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live "fallo fatal"

(Tema creado el: 08-21-2023 01:43 PM)
IsmaelFV
Active Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
😌😌 hola, alguien que me ayude, resulta que al usar los Galaxy Buds Live al escuchar música en Spotify o Apple Music o peor aún al realizar una llamada se desconectan, se escucha como interferencia cuando guardo mi Samsung a54 en la bolsa del pantalón, debo traer el celular en la mano... Sí tengo el teléfono en la mesa, escritorio y me alejo 2 o 3 m. máximo sucede lo mismo, leí un comentario en una publicación aquí mismo que dicen que se soluciona quitándole la funda al teléfono ¿ ? eso no es chido... Ayuda por favor si a alguien le sucedió lo mismo y encontró la solución...
Gracias.
6 Comentarios
ElTony
Active Level 3
Tengo los Galaxy buds live y van muy bien con mi Galaxy s22 y también uso funda.
Jesus68
Expert Level 2
Pues lo que pudiera ser el la distancia de tu equipo a cierta distancia si se pierde la buena conexión
La conexión es por Bluetooth por lo cual no creo que una funda del equipo interfiera
IsmaelFV
Active Level 2
Yo pensé lo mismo, pero la bolsa del pantalón no es gran distancia como para que ocasione el problema, pero pues si falla...
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Muy raro igual los tengo con un a54 y estado hasta aprox 9 metros de distancia y sin problema
Los has probado en otro equipo ?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, IsmaelFV!

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Forzar cierre.

Ingresa a Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer auriculares.

Verifica que la aplicación Galaxy Wearable se encuentre actualizada.

Por último, restablece ajustes de red, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

*No podrás ver la lista de dispositivos o redes WiFi a las que te hayas conectado después de este restablecimiento.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche, vuelve a vincularlos e intenta nuevamente.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

IsmaelFV
Active Level 2
Pues no hubo cambio, es más, quedó peor... 😔 busque en Samsung Members los pasos para enviar el informe de error y no existen esas opciones :
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
0 kudos