cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS LIVE SIN AUDIO!!!!!

(Tema creado el: 01-27-2023 08:45 AM)
202 Visitas
angelpaps
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios
Buenas buenas a todos el dia de ayer jueves 27 de enero del 2023 como a las 6:00 o 7:00 pm mis audifonos dejaron de reproducir audio hacen todas las funciones se conectan rapidisimo pero no tienen audio, antes de la actualizacion funcionabam super bien como siempre pero todo fue a base de la actualizacion
Uso los galaxy buds live y celular samsung galaxy s9+
8 Comentarios
steff23
Active Level 2
Wearables y accesorios
Paso con todos!!!! Solo esperar que se resuelva por parte de Samsung
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Wearables y accesorios
😡 con razón, ya iba a deshacerme de mis buds morados.
0 kudos
steff23
Active Level 2
Wearables y accesorios
Yo hiba ir a centro de atención
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, angelpaps!

Hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!

M_A_F_M
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Están conectados vía bluetooth, pero al pedir la conexión automáticamente me envía a el app de wereable.
No la puedo desinstalar x q también uso samsung watch.
Mi equipo es un Z Flip4

Como lo ouedo hacer para q solo se conecten bluetooth con el dispositivo sin q interfiera el app?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola, M_A_F_M!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Encuentra más información de cómo enviar el informe en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-use-the-samsung-members-app/

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

M_A_F_M
Beginner Level 3
Wearables y accesorios
Enterado, gracias
angelpaps
Active Level 1
Wearables y accesorios
Ya lo intente y sigue igual