cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy buds live

(Tema creado el: 08-19-2021 09:55 PM)
383 Visitas
moheno24
Active Level 1
Opciones
Wearables y accesorios

Screenshot_20210819-211833_Galaxy Buds Live.jpg

Hola! Uso un note 8 de samsung y compre por primera vez una Galaxy buds live. Vincule los audífonos a la app pero la.interfaz me pareció extraña a comparación de las fotos que había visto. Adjunto fotos de ello.  El detalle es que no se si siempre debo tener prendido mi bluetooth para que estén conectados (cuando lo apago se desconectan) sumado a que si cierro la cajita con los audifonos dentro de desconecta de la app(adjunto igual fotos) y no se si sea normal.  Me aparecen unas apps de wearable  pero dicen que ya mi dispositivo no es compatible. Realmente estoy en cero por aue no se si vincule bien todo o ya mi note es muy vieja para estos audífonos.  Ayuda.

Screenshot_20210819-203036_Galaxy Buds Live.jpg

Screenshot_20210819-203014_Galaxy Buds Live.jpg

Screenshot_20210819-090526_Phone.jpg

Screenshot_20210819-203002_Galaxy Buds Live.jpg

5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
1. Si tienes que tener el Bluetooth prendido para q se conectenautomáticamente
2. Al guardarlo en tu estuche automáticamente se apagan y se desconecta del celular
. Para que se conecté rapido si es necesario tener el Bluetooth activo. Aun asi si lo tienes apagado y tu al momento de abrir tu estuche después de unos segundos se activa el Bluetooth. Solo debes de esperar a q te salga la animación y te diga conectar. En tanto ala app se actualizó ase pocos la interfas

Si te sirvió mi comentario puedes dar en los tres puntitos y aceptar solucion. Saludos
moheno24
Active Level 1
Wearables y accesorios
Realmente tenía esa duda por que pues como no veía las animaciones en la app que veia en las review me saco de onda. Sumado a que se escuchan un poco más bajo de lo que esperaba. Y una duda más, de inicio mas o menos que tiempo hay que ponerlos a cargar? Tenian al abrirlos 80 % cada audífono y lo probé unos 3 o 4 min y ya le había bajado como 3 % y se supone que tienen buena duración. No se si estoy o hizo algo incorrecto
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
La duración varia de pendiendo de las configuraciones que apliques. Como la cancelación de ruido. Panel tactil etc. Pero ntp si te da para varios dias con uso exigente. Y sobre el tiempo de carga. Usa tu cubo de tu celular y desconectalos cuando te marque el led en verde.
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Si te sirvió mi ayuda puedes dar en los 3 puntitos y aceptar la solución. En lo q mas te pueda ayudar , con gusto. Saludos y disfruta tus Galaxy live
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Wearables y accesorios
Hola! A ver 1. Respecto a la interfaz de la aplicación la cual es Galaxy Wearable, es normal, o sea es la indicada. 2. Mientras quieras utilizar tus buds debes tener prendido el bluetooth ya que se conectan al celular por medio de él. Y supongamos que tienes apagado el bluetooth, al abrir la caja, te va a aparecer una mensaje con la imagen de los buds, y le das en Conectar, y automáticamente se prende el bluetooth. 3. Al cerrar la cajita con los audífonos dentro se desconectarán de la app, de hecho ya no puedes hacer ninguna configuración hasta que estén conectados. 4. Te dejo la imagen de la versión, reciente de Galaxy Wearable, pero te repito, la interfaz de tu app es igual a la mía.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los puntitos de la derecha, gracias.Screenshot_20210819-215404_Galaxy Buds Live_158545.jpgScreenshot_20210819-215352_Galaxy Buds Live_158544.jpg