cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds live

(Tema creado el: 01-15-2022 05:35 PM)
Angelfsd
Active Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones
Me interesa comprar los galaxy buds live ¿Alguien que los tenga y me comenté que tal su experiencia con ellos? Gracias
5 Comentarios
JCMacias
Beginner Level 4
Opciones
Hola, para mi son geniales, bien sonido, claro y de buen volumen, no son nada molestos al oído... ya sufro con los de goma que van dentro del oído... estos al contrario se me hacen cómodos y con excelente calidad de audio... me sorprendieron. Yo si los recomiendo. Aunque no esperes mucho de la cancelación de ruido, ahí si, siento que les falla
9764
Active Level 9
Opciones
No los he probado, pero apenas compre 2 pares de Galaxy Buds 2 y son increíbles, tienen cancelación de ruido, un volumen muy fuerte, la batería dura de 4 a 5 hrs y se cargan super rápido con el estuche. 20211204_160533_7922_1638655535.jpg
waperrys
Expert Level 3
Opciones
Si no tienes problemas con los de gomita . Te recomiendo los pro. Son los mejores de la gama Samsung
franc1sc0
Active Level 5
Opciones
Yo tengo lo buds live, y en lo personal me gustan porque son cómodos y tiene buen volumen, calidad de sonido lo único que le reprocharia es su mala cancelación de ruido pero fuera de eso son excelentes, claro que la generación siguente los buds pro son mejores pero si te incomoda las gomitas te recomiendo los buds live. Claro es cuestión de tu elección pero esa es mi opinión sincera como usuario de los busd live.
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Yo los tuve, incómodos al principio pero poco a poco te acostumbras.
La función de cancelación de ruido funciona "bien", no se le puede exigir mucho pues son audífonos de formato abierto y no son capaces de aislar todo el ruido. En sonido son muy buenos, y ya ajustándonos con Adapt Sound quedan muy bien 👌🏻

El ajuste de los Buds Live depende de cada quien por la forma de nuestra oreja, al menos en casa solo a mi me quedaron.