cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds live

(Tema creado el: 08-02-2022 08:15 PM)
200 Visitas
SymonS22p
Active Level 4
Opciones
Wearables y accesorios

image
2


Hola a todos, acabo de comprar éstos audífonos y tengo unas dudas que me gustaría me ayudaran a aclarar:
1 - La tapa se me hace un tanto "floja" ya que con cualquier toquesito se cierra, ¿Es normal eso?
2 - Ya sincronice mis audífonos con mi celular, un S22+. Y al abrir la cajita de los buds (con ellos adentro) solo se abre una ventanita que da la información de batería de los buds y ya. ¿Así funciona, o debería mostrar otra cosa?
3 - La aplicación Wereable no me deja configurar los toques táctiles de los buds, solo da opción bixby, cancelación activa de sonido y volumen. ¿Así está bien, es decir, son las únicas opciones de configuración?

image
3




11 Comentarios
Wearables y accesorios
Pero.... entonces ... te deja vincularlo con wereable o no????......
Wearables y accesorios
Porque si no te deja.
. Entonces lamento decirte que son clones....
Puede diferenciarse también porque no te aparece la animación como debe.......Screenshot_20220802-194808_Nearby device scanning.jpg
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si los empareja con el celular, pero esa animación/ventana como la que pones no me sale
0 kudos
Wearables y accesorios
Pero yo digo también desde la app Galaxy Wereable SmartSelect_20220802-200110_Galaxy Store_18734_1659488471.jpg
0 kudos
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si, ésto me sale en la app.
Screenshot_20220802-201524_Galaxy Buds Live Manager_31553_1659489325.jpg
0 kudos
player608
Active Level 1
Wearables y accesorios
Me pasa lo mismo con la animación al conectarlos, antes me salía bien pero luego de una actualización me sale como a ti
0 kudos
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Ok, entonces esperemos que sea eso. Y lo de la tapa "floja" también te pasa?
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Wearables y accesorios
La animacion solo pasa cuando abres bluetooth directamente, tendras que checarlos por lo regular los clones no dejam activar la cancelación de ruido ni el audio 360
Yo he tenido des los
Gear iconX
Buds+
Buds live
Y actualmente los buds 2 asi que si es de esos audifonos preguntame.
SymonS22p
Active Level 4
Wearables y accesorios
Si puedo activar cancelación de ruido y el audio 360. Son buds live.
No entiendo lo que dices de la animación, ¿a qué te refieres cuando dices "abres Bluetooth directamente" ?
0 kudos