Beginner Level 2
2da Vez que comento de los galaxy buds live... muy cómodos pero es increíble que después de 5 visitas al Centro de Servicio, dos cambios físicos síguen fallando y no pueden darme solución. No puedo caminar usando ambos auriculares, no puedo escuchar música mas de 20 minutos continuos porque empieza la intermitencia y llamadas imposible hacerlas. Después de tantos años fiel a los Samsung Galaxy estoy decepcionado de este producto. No sé si hay alguien mas con problemas con este producto?
5 Comentarios
Active Level 7
Hola, cual es el problema? no se conectan bien o como?
Responder
Cargando...
Se conectan bien tanto a mi Note 10 plus como a mi laptop en un principio pero uno de los auriculares (usualmente el izquierdo) empieza a fallar, el sonido es intermitente y se desconecta, por lo que usar ambos para caminar conectados al celular es incómodo
Responder
Cargando...
Active Level 8
Yo, con mis buds Plus los cuales me dijeron que habían cambiando y no es verdad. Me entregaron exactamente los mismos con un problema de batería y pues ahí siguen.
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola RMMP_85!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
hola! sigo en comunicación con el personal del centro de servicio de Polanco (corporativo) ya que de aquí salió el último servicio. El día de hoy se comunicaron conmigo y van a evaluar de nueva cuenta que se puede hacer y si es necesario físicamente volverlos a revisar. Aún así haré lo que ne solicitas, esperando otra solución
Responder
Cargando...