cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds live

(Tema creado el: 12-22-2020 06:45 AM)
150 Visitas
Dany2205
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola usuarios, a los que ya los tienen... ¿que tanto recomiendan comprar los galaxy buds live? ¿valen la pena?
15 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Hola!
Hasta hace unos meses aún los tenía pero los vendí.
Nunca me dieron problemas más que la sensación extraña por la forma que tenían 😅

Nunca me dieron problemas pero cuando recibí los Buds2 no hubo vuelta atrás.

Siempre me han gustado los audífonos de "chuponcito" y suenan mucho mejor que los Live. 🙂
Fernanda__
Active Level 1
Wearables y accesorios
Muchas gracias! :)
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios

Te voy a dar un consejo muy personal. Cómpralos en Amazon, si no te gustan los devuelves. En mi caso me encantaron pero me lastimaban horrible. Lo bueno es que tenía un buen sonido y la gente me escuchaba súper claro a pesar de que hubiera mucho ruido exterior los recomiendo como algo diferente pero en serio cosiera a Amazon en caso de no agraden.

Dany2205
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, de hecho pensé comprármelos ahí porque estaban un poquito más baratos que en la página oficial, pero vi que eran versión internacional y no supe si existía alguna diferencia entre una versión así o la nacional, aprovechando el comentario, ¿nostaste alguna?
En mi experiencia que se las devoluciones de Amazon son muy fáciles, aunque nunca he devuelto algo porque no me guste, ¿cómo te fue a ti?
Muchas gracias por todo
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Wearables y accesorios

Con mucho gusto. Pues literal solo solicité la devolución y me regresaron íntegro mi dinero. No me dio pesar devolverlo te digo, porque en serio me lastimaban horrible. Realmente no sé si sea igual con los celulares de que si no es Mexicano no le hacen garantía, la verdad es que ningunos de mis buds originales más que los Plus me han salido malos. 

Esa sería la ventaja realmente no te cuestionan nada y te lo admiten de volada. 

Dany2205
Active Level 3
Wearables y accesorios
la verdad la opción a través de Amazon se me hizo muy buena pero me preocupaba lo de las devoluciones, muchísimas gracias nuevamente por tu respuesta
0 kudos