cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds live

(Tema creado el: 12-20-2020 09:43 PM)
505 Visitas
Dany2205
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola usuarios, a los que ya los tienen... ¿que tanto recomiendan comprar los galaxy buds live? ¿valen la pena?
15 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Wearables y accesorios
pues si no tienes ninguno antes, pues si valen la pena, si tienes algún otro pues ya dependerá de tu bolsillo y de los factores que busques respecto al sonido, por decir, si tienen mejor sonido que las versiones anteriores y son más cómodos, de eso puede depender si te los compras o no
Dany2205
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola
Gracias por responder, la verdad es que nunca he tenido unos galaxy buds, estos serian los primeros, y por eso preguntaba sobre la experiencia de los usuarios que ya los tienen. De nueva cuenta, mil gracias 😉
0 kudos
drkmor
Active Level 5
Wearables y accesorios
En mi experiencia tienen mejor sonido, tengo estos y antes los 2018 la verdad es qje son cómodos se ajustan muy bien, buen sonido, buena sensibilidad recomendables.
Dany2205
Active Level 3
Wearables y accesorios
Hola, realmente nunca he tenido unos audífonos galaxy, estos serian los primeros, por eso a pesar de leer muchas reseñas, me interesaba saber la experiencia de alguien que ya los tuviera. ¡Te agradezco mucho la respuesta!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
Yo tengo los que me obsequiaron por el Unpacked de la Note 20 😁
Te puedo decir que tienen buen sonido, solo que yo estaba acostumbrado a siempre usar de tipo chicharito justo como los que vienen en la caja del equipo (AKG).

En un principio se siente extraña la forma en que se acomoda en tu oído pero con el tiempo te vas acostumbrando. Hay personas que de plano no los aguantan porque la forma de su oreja es muy pequeña.

En sonido yo los califico muy bien, en especial si los pones en ecualizador "Dinámico".

Para la batería yo digo que están excelentes. Rara vez cargo la case y los uso de manera continua con YT, Google Meet, llamadas telefónicas, etc.

Los controles de toque son muy convenientes.
Lo que si deja un poco a desear es la cancelación de ruido. Solo cubre los sonidos de baja frecuencia pero aun escuchas el ambiente. Claro, no le podemos exigir mucho pues son audífonos de formato "abierto" y no podrán anular todo el ruido.
La sensación que da la cancelación de ruido es como cuando se te tapan los oídos en un avión.

En general yo si los recomiendo, pero si considera que en un principio se pueden sentir algo raros, con el tiempo te acostumbras 😁

Como recomendación adicional, busca los Buds Live en color Mystic Bronze, de verdad lucen 😍.
Solo hay que tener cuidado con ellos pues el acabado brillante puede ser algo fácil se rayar mientras que otros colores no se nota tanto.

20201005_155859_14142.jpg

20201005_155919_14143.jpg

Dany2205
Active Level 3
Wearables y accesorios
¡Hola!
Realmente el color mystic bronze es lo que más me ha gustado de los audífonos, tengo la galaxy tab s7+ en ese color y luce precioso jejeje. Ya había leído muchas especificaciones de los audífonos, pero realmente necesitaba saber la experiencia de alguien que ya los tuviera. Muchísimas gracias por tu recomendación, la última pregunta... ¿tardaste mucho en acostumbrarte? ¿te lastimaron?
Antonio_GM
Expert Level 5
Wearables y accesorios
En un principio si, dolia un poco por la forma en que se acomoda a la curva de tu oído la gomita que trae.

Creo que me acostumbré en mas o menos 1 mes.
Pasado ese tiempo ya me los pongo y quito como si nada y no pesan en lo absoluto.
Dany2205
Active Level 3
Wearables y accesorios
Si me preocupaba que al ser la primera vez que los usaba me incomodaran, pero supongo que todo tiene su proceso de ajuste. Gracias nuevamente 😁
0 kudos
Fernanda__
Active Level 1
Wearables y accesorios
Hola, quisiera saber si sigues usando los buds live y si no has tenido algún problema con ellos después de todo este tiempo?😊
0 kudos