cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds murió un auricular

(Tema creado el: 06-01-2022 02:19 PM)
Bismarck1171
Beginner Level 2
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

Hace como 2 meses murió mi galaxy bud izquierdo de la noche a la mañana, los guardé en su caja en la noche y al dia siguiente cuando lo iba a usar estaba muerto, no cargaba ni conectaba, lo pongo en la caja y sale la luz roja que dice que esta cargando, pero no carga nada, intenté absolutamente todo para poder arreglarlo y nada, me di por vencido hasta que hoy los abro para usarlo y al conectarse el que estaba muerto nuevamente se conectó y tenia 30% de carga, lo dejé en la caja para que se cargara y cuando los abrí de nuevo volvió a morirse a como estaba antes.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables, accesorios y conexiones

¡Hola, Bismarck1171!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión de los Galaxy Buds.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!