cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds no cargan

(Tema creado el: 05-16-2020 01:11 AM)
284 Visitas
AloAlvarado
Active Level 3
Opciones
Wearables y accesorios
Hola, tengo los Galaxy Buds desde hace aproximadamente unos 6 meses.

¿Alguien ha tenido problemas con la carga de algún audífono?

Tengo problemas con el audifono izquierdo,  aunque esté al 5% de carga si lo ingreso al estuche para cargarlo el mismo estuche parpadea verde, (como si el audifono estuviera cargado al 100%), y en estos días el estuche al parecer nisiquiera lo reconoce.

¿Alguna idea? Ya los limpié y resetee sin efecto alguno. 

0 kudos
4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Wearables y accesorios
Hola AloAlvarado

Los metes al estuche cuando esta conectado a la corriente? Pregunto pro la luz verde.

Igual puedes intentar el reseteo de los Buds o checar si tienes alguna actualización pendiente.
0 kudos
AloAlvarado
Active Level 3
Wearables y accesorios
Cuando está desconectada a la corriente, ya probé el reseteo pero nada, y no puedo actualizar porque ambos audífonos tienen que tener carga 😅😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Wearables y accesorios

¡Hola AloAlvarado!

 

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tus Galaxy Buds, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.


Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
AloAlvarado
Active Level 3
Wearables y accesorios
Muchísimas gracias!! 😊😊
0 kudos